Buscar este blog

HAZ CLICK EN LA IMAGEN

HAZ CLICK EN LA IMAGEN
SITIO OFICIAL ARCA REAL ESTATE PV

sábado, 19 de febrero de 2011

Servicios que presta la inmobiliaria

Servicios que presta la inmobiliaria:


• Desarrollo Integral de Comercialización que incluye: Asesoria en la Integración de Proyectos Ejecutivos para créditos individuales con la S.H.F., así como paquetes Línea II y III con el INFONAVIT.
• Relación con varias Hipotecarias y Bancos para la obtención para créditos y recursos para la individualización de las viviendas, entre las hipotecarias más importantes se encuentran: Banorte, Hipotecaria Nacional, Scotiabank.
• Estudios de factibilidad técnica y comercial de proyectos.
• Asesoria en Crédito y Cobranza en caso del financiamiento de enganches, o de remanentes.
• Publicidad específica para la vivienda, y empresas afiliadas a la comercializadora para conseguir por volumen descuentos y crédito en algunos casos.
• Estudios de investigación de mercados y de análisis de competencia, de la región Vallarta Nayarit.
• Asesoria Jurídica en todo tipo de contratos y fideicomisos.
• Comercialización de locales y terrenos comerciales.
• Apoyo en todo lo relacionado con trámites ante las dependencias oficiales Ayuntamientos de Puerto Vallarta y Nayarit,

Catastro Municipal, Registro Público de la Propiedad, obras públicas, Seguro Social y Notarias.
Venta y Renta de Vivienda Usada de Interés Social, Media y Residencial en Puerto Vallarta y área de Bahía de Banderas.
Venta y Renta de Departamentos Usados en Puerto Vallarta y área de Bahía de Banderas.
Venta de Terrenos Residenciales, Comerciales y de todo tipo en Puerto Vallarta y área de Bahía de Banderas.

Nuestro Servicio de Administración de Arrendamiento y Promoción en Venta de inmuebles consiste en:

1.Opinión ó estimación de valor de Renta y Venta
Durante la realización de esta opinión se hace un análisis de la zona y un estudio de los inmuebles "comparables", lo que nos permitirá identificar al mercado meta y dará la pauta para la estrategia de promoción a utilizar.

2.Promoción de Arrendamiento y Venta
•Colocación del rótulo promocional
•Inserción de anuncios en revistas y periódicos locales y regionales, así como también estatales, nacionales o internacionales, según lo requiera el mercado identificado.
•Publicación de información de los inmuebles desocupados en el sitio de internet de Gallery Real Estate, que incluye foto, características y plano de distribución del inmueble.
•Publicación de anuncios en las revistas inmobiliarias y páginas web de asociaciones inmobiliarias, utilizadas por promotores inmobiliarios en forma interna y que permite el intercambio comercial entre promotores para logras mas rentas y ventas en menor tiempo.

3.Investigación de arrendatarios y fiadores
Una vez que se han contactado a los prospectos arrendatarios del inmueble se lleva acabo una investigación rigurosa, en su fuente de trabajo, en su domicilio actual, así como referencia comerciales y personales mismas que contemplan, enunciativa, más no limitativamente, los siguientes rubros: ocupación, sueldo, antigüedad, domicilio actual, renta actual, causa o motivo del cambio, cumplimiento en el pago de la renta, conducta observada, etc.

4.Celebración de contratos de arrendamiento
Una vez que se ha concluido la investigación del prospecto a inquilino, se lleva a cabo la elaboración y celebración del contrato de arrendamiento del inmueble o contrato de transacción judicial o contrato de hospedaje, el que corresponda y sea conveniente.
Cuando los inmuebles se encuentran arrendados, Gallery Real Estate se encarga de llevar a cabo la revisión, análisis, actualización de rentas y renovación de los contratos de arrendamiento, en caso que el historial del arrendatario actual y la investigación del mismo así lo determinen, en caso contrario solicitará la desocupación del inmueble.

4.1 Celebración de contratos de Oferta de Compra y Compra Venta
Una vez que se ha concluido la investigación de credito y documentación que se requiere del prospecto a la adquisición de la vivienda, se lleva a cabo la elaboración y celebración del contrato de Compra Venta del inmueble, el que corresponda y sea conveniente.
Arca Home Real Estate se encarga de llevar a cabo la revisión, análisis, y la investigación del mismo así lo determinen.

5.Recuperación de rentas
Arca Home Real Estate se encarga mensualmente de la elaboración de los recibos de renta conforme a los ordenamientos legales aplicables, así como del cobro de las rentas agotando las gestiones extrajudiciales necesarias para que sean cubiertos en tiempo.

6.Pagos de gastos, sueldos y servicios
Arca Home Real Estate a través de su área de cobranza se encarga de la realización por cuenta del propietarios, de todos los pagos necesarios, tales como: predial, agua, luz, teléfono, sueldos y prestaciones del personal que labora en el inmueble, mantenimiento del inmueble, etc. Atención a los requerimientos que las autoridades fiscales ya sean locales o federales emitan relativo a los inmuebles o a las sociedades propietarias de estos.

7.Recepción y entrega del inmueble
Se recibirá el inmueble para su administración y se entrega al inquilino mediante un acta de recepción y un inventario del inmueble y de mobiliario en caso de existir, así como la situación que guarda el mismo al momento se su recepción y entrega.

8.Visitas trimestrales al inmueble
Un auditor de Arca Home Real Estate hará una visita trimestral al inmueble con la finalidad de observar el estado físico del mismo y hacer las recomendaciones correspondientes al arrendatario y al propietario, según correspondan.

9.Mantenimiento del inmueble
Contratación, por cuenta del cliente, (en los casos necesarios y previa autorización) de personal especializado para efectuar las reparaciones y trabajos de mantenimiento para la correcta conservación del inmueble y arreglo de los inmuebles desocupados por cuenta del cliente.

10.Juicios
En los casos en los que sea necesario, ARCA HOME se encargará (en base a instrucciones del propietario) de la promoción, por cuenta del mismo, de los juicios necesarios para la correcta administración del inmueble, tales como, Recesión de contrato, Terminación de Contrato, Juicio Especial de Desahucio o desalojo, Jurisdicciones Voluntarias, etc.

11.Atención a Quejas
Arca Home Real Estate también se encargará como parte de este servicio de la atención, por cuenta del cliente, de quejas ante la Procuraduría Federal del Consumidores los casos en los que se necesario.

12.Reporte y estado de cuenta
Arca Home Estate entregará periódicamente un reporte y estado de cuenta del inmueble en administración, conteniendo los depósitos por arrendamiento y los cargos por servicios, cuotas o las que correspondan al arrendador.

Sin más por el momento quedo de ti tu más atento y seguro servidor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCA INMOBILIARIA PUERTO VALLARTA

ARCA INMOBILIARIA PUERTO VALLARTA
HAZ CLICK EN LA FOTOGRAFIA PARA MAS INFORMACION