Buscar este blog

HAZ CLICK EN LA IMAGEN

HAZ CLICK EN LA IMAGEN
SITIO OFICIAL ARCA REAL ESTATE PV

sábado, 12 de septiembre de 2009

MI VIEJO VALLARTA

























Se Siente TAN BIEN vivir Asi !!!
lunes, 25 de enero de 2010, 11:29 am
De::
"Victor Espejo"
Añadir remitente a Contactos
Para:
victormc2@yahoo.com.mx
El Amor la mayoría de las veces lo relacionamos con amar a alguien m&aac ute;s,
primero la pareja, luego la familia, etc...

Pero existe un nivel mas profundo y puro de Amor, ves, para realmente
poder Amar profundamente a los demás, nosotros debemos llenarnos de
Amor primero para poder compartirlo...

Amarnos, Aceptarnos y Honrarnos Seguramente ya sabías esto, cierto?

Todos lo hemos escuchado, pero Amarnos a nosotros mismos no es algo
que debemos aprender 1 vez, es algo que debemos PRACTICAR toda
nuestra vida !!!!

No debe ser una DIETA TEMPORAL, No se hace 1 vez y se olvida...

Porque querriamos dejar de practicarlo?

SI SE SIENTE TAN BIEN VIVIR AMANDOSE !!!!!!!

Pero para muchas personas Amarse Profundamente es un "Territorio
Desconocido"

Todos querem os rodearnos de personas que nos amen,
acepten y respeten, pero pocos tomamos en cuenta que las personas
que nos rodean son un reflejo de como nos amamos, aceptamos y
respetamos a nosotros mismos...


AmateProfundamente.com te ayudará a practicar y perfeccionar el Amor
Incondicional por ti...

Cuando te sientes bien contigo mism@, cuando estas enamorad@ de ti
tu vida fluye en armonía...

Seguro lo has experimentado en algun momento de tu vida, tal vez lo
estas experimentando ahora...

No te detengas!!!

Es el mejor EJEMPLO que puedes dar a tus seres amados y a toda la
humanidad...

Si todos nos amaramos incondicionalmente y nos perdonaramos...

Como sería la vida en este planeta?

Comencemos por nosotros mismos!

Te regalamos también 2 cursos más para que regales a tus seres queridos
que mejor que compartir AMOR PROPIO!!!!

Ve todos los detalles en nuestro sitio: AmateProfundamente.com


Que puedes hacer por ti hoy, que te haga sentir ORGULLOSO DE TI?

Comienza con 1 acción de Amor propio... Es Adictivo y Contagioso!!!


Un abrazo con mucho amor!


Victor Espejo


La escasez de espacio nos obliga a agudizar el ingenio para decorar con lo imprescindible y cubrir las necesidades básicas. Optimice centímetros.


Cuando nos cambiamos de casa no queremos renunciar a muchas cosas, pero si los metros no nos acompañan no queda más remedio que ser exigente con la decoración. Si queremos seguir leyendo, una estantería es vital y si tampoco queremos renunciar a recibir a amigos o familiares en casa, un sofá que ofrecerles para dormir, siempre es bienvenido.


Lo mejor para estos casos es optar por muebles transformables en los que su utilidad a primera vista va más allá en cuanto observamos con detenimiento.


La firma BoConcept afirma que la clave está en el uso de muebles multifuncionales. Y prueba de ello es su propuesta de que un sofá y un puf se convierten en una cama, no muy grande, pero con una comodidad aceptable para pernoctar varios días.


El comedor se transforma en pocos segundos gracias a mesas nido: fáciles de mover si no tenemos muchos metros y además las podemos distribuir de forma individual alrededor de la estancia. Las mesas con doble tablero son ideales cuando recibimos a muchos comensales, pasando de 90 centímetros, hasta los 1,80 metros.


No olvide que las auxiliares también son un recurso lícito para ejercer la multifunción. Las hay que incorporan una lámpara y bajo su repisa esconden un cajón para guardar su libro favorito, las gafas de lectura o cualquier complemento que pueda serle de utilidad.


Pequeñas mesas frente al sofá pueden ser un recurso sencillo para picar algo, las hay que elevando el tablero se transforman en mesas amplias y a la altura suficiente para adaptar sillas.


Colocar el ordenador en un sitio que no ocupe mucho espacio es todo un reto. Para empezar opte por un portátil, su reducido tamaño ya será toda una ayuda. Ikea le propone situarlo incluso en una balda de la pared, si realiza consultas ocasionales es una posibilidad a tener en cuenta.


Para optimizar el espacio, olvídese también de los muebles cerrados. Las estanterías ofrecen el mismo servicio, sin que parezca desordenado. Varias repisas para zapatos no sólo le permiten sentarse mientras se calza, sino tener a la vista todo su repertorio para poder elegir, según lo requiera la ocasión.


Puede seguir almacenando libros, CDs o DVDs, se trata de colocar repisas que no despeguen directamente desde el suelo. La parte más alta de las habitaciones es un lugar ideal para instalarlas, así la estancia permanecerá despejada.


En la habitación decídase por un canapé-arcón donde poder alojar todo aquello que no utiliza a diario: la ropa de invierno, de verano, sábanas o toallas e incluso abrigos. Anote lo que tiene, no sea que luego no recuerde lo que con tanto esmero guardó.



Por Inmaculada Tapia.

EFE REPORTAJES.
Hola
¿Sabías que tú puedes ayudar a mejorar la situación económica en el mundo?
¿Y cómo puedes hacerlo?
Manteniendo tus pensamientos lo más alto posible en lo que se desea para toda la humanidad, declarando:
Felicidad
Abundancia para todos
Crecimiento
Amor
Una nueva conciencia y hermandad entre la humanidad.
Mucha gente en este momento se siente vulnerable por los acontecimientos globales, por las manifestaciones de la conciencia previa.
"Las energías presentes en este momento son todavía mejores para manifestar que las condiciones económicas tranquilas que solían existir."
-- Sanaya Roman
Las energías caóticas en las que estamos viviendo hoy son aquellas que nos empujan hacia adelante.
Muchas personas quisieran que las cosas vuelvan a su antiguo estado de tranquilidad para entonces sí, continuar con su vida ó realizar sus proyectos, independizarse, abrir un negocio, hacer crecer su negocio, invertir en una casa nueva ó un auto nuevo, continuar sus estudios, etc.
Pero si nos ponemos a esperar que existan las condiciones perfectas, éstas nunca llegarán.
Déjame preguntarte....
¿Cuantas crisis económicas has atestiguado ó recuerdas desde que naciste, ya sea en tu país ó en otros?
El mundo siempre está en crisis porque está regido por las energías negativas.
Más del 90% de la gente está enfocada en el polo negativo del tema del dinero, todo el mundo está enfocado en lo que no se quiere:
Que caro está todo
No me alcanza el dinero
Ya no me rinde como antes
Acaban de subir el costo de la gasolina, el pan, la leche, el huevo ...
Los impuestos cada vez son mas altos
Hay mucho desempleo
Quisiera tomar unas vacaciones pero no me alcanza
No tengo para esto, no tengo para lo otro, no tengo para aquello
Y por eso siempre hay crisis económicas
¡Porque la energía mental se está dirigiendo hacia lo que NO se quiere!
Ya llegó el tiempo de inclinar la balanza y de que empecemos a ser más los enfocados en lo que SI se quiere, pues sólo de esa manera vamos a influir en un verdadero cambio en el mundo.
Escondernos como ratoncitos hasta que pase la crisis económica no sirve de nada, solo seguiremos dando nuestro poder a la energía negativa que crea las crisis, la enfermedad, las guerras y todos los males del mundo.
Se necesitan personas valientes para mantener un enfoque distinto e incluso para ser diferente cuando todos a tu alrededor son negativos y temerosos.
Pero ahora es el momento de romper con el patrón, creo que no hay un mejor momento para hacer cosas diferentes que en medio de una crisis... porque así se rompe el patrón y no se volverá a repetir con la misma intensidad y sobre todo te vas a demostrar a ti mismo que los factores externos no tienen poder sobre tí.
¿Imagina lo que sería de tu vida si ya no estuvieras hipnotizado con la creencia de que la crisis puede afectarte ó que eres una victima que no tiene poder sobre el rumbo de su vida?
Todo esto se puede lograr si tú lo quieres pues en tu cabeza tienes las herramientas que se necesitan para romper el patrón de carencia.
Ahora en este preciso momento tu puedes utilizar la energía que manifiesta más rápido para enfocarte más poderosamente en lo que deseas, para abandonar los pensamientos limitantes y pensar en grande, emocionarte con tus planes, con las posibilidades de una nueva vida más abundante no solo para ti sino para todos.
No tienes porqué seguir instalado en los pensamientos de carencia y limitación que solo crean más de lo mismo.
Si rechazas este tipo de pensamientos y te abres a la abundancia no solamente te sentirás mejor sino que también ofrecerás a otros esperanza, inspiración y valor.
Cuando expandes tu conciencia de esta forma tú construyes una gran nave que puede navegar las corrientes más turbulentas con mucha facilidad.
Las corrientes turbulentas de la crisis económica y los problemas en nuestro mundo no son más grandes que la energía positiva, por el contrario, cuando expandes tu conciencia te conviertes en un barco tan grande que no se puede ver afectado por las pequeñitas olas turbulentas.
Cuando todo está calmado no hay mucho movimiento, ni viento que pueda impulsarte. Pero cuando hay turbulencia toda esa energía puede proveerte del poder que necesitas para moverte hacia nuevas dimensiones en tu vida y con mucho menos esfuerzo.
Por lo tanto amigo/a , este es el mejor tiempo para enfocarte poderosamente en la abundancia, utilizando todas tus herramientas y toda tu voluntad pues estamos frente a una oportunidad de cambio muy grande.



ARCA INMOBILIARIA PUERTO VALLARTA

ARCA INMOBILIARIA PUERTO VALLARTA
HAZ CLICK EN LA FOTOGRAFIA PARA MAS INFORMACION